IMPLANTE CAPILAR – ES


IMPLANTE CAPILAR

Campaña de fin de año

PAQUETE DE TODO INCLUIDO EN NUESTRA CLÍNICA / 1499 EUR


Te llamaremos

  • Método FUE
  • Análisis de sangre – Tratamiento PRP
  • Cuidado Médica Postoperatoria
  • 3 Noches de Hotel
  • Servicios de Transferencia

1499€

implante capilar

Esciribenos ahora













  • ASESORAMIENTO Y TRATAMIENTO
  • TRADUCTOR INTÉRPRETE
  • ALOJAMIENTO
  • KIT DE TRATAMIENTO Y CUIDADO
  • SERVICIO DE TRANSFERENCIA
  • GARANTÍA DE POR VIDA

Fotos antes y después de algunos de nuestros clientes





¿Por qué elegir nuestra clínica?

Gran profesionalidad

Más del 96% de nuestros pacientes dicen sentirse muy satisfechos con el resultado y dicen que es la mejor clinica de trasplante capilar de Turquía.

Amplia experiencia

La doctora Safiye Kurt, jefa de los equipos de implantólogos del hospital, posee más de 10 años de experiencia en el campo. Más de 3000 pacientes acuden cada año a Adem & Havva para someterse a la intervención, lo que nos permite conocer el grado de confianza que nuestros pacientes depositan en la misma y del nivel de competencia y destreza que tienen nuestros equipos.

Máxima asistencia al paciente

Uno de los servicios que más valoran nuestros pacientes es la asistencia que ofrecemos llevada a cabo por el personal desde que llegan a nuestro hospital. Además, hay que sumarlo al gran trabajo realizado por los traductores que desde el momento en el que el paciente llega a Estambul están a su entera disposición para cualquier pregunta o duda que necesiten. Los traductores acompañan y están con el paciente no sólo a lo largo de la intervención, sino durante la consulta con el doctor previa al transplante, así como al día siguiente cuando se le retira el vendaje y se informa de los pasos a seguir en el post operatorio.

Asesoramiento desde España

Otro de los servicios más valorados por nuestros pacientes es la asistencia desde España, pues nuestro delegado se encuentra a disposición para informar y guiar a los pacientes antes de hacer el viaje, así como desde el momento en que se regresa. Se trata de un número de teléfono para la asistencia en español y que está disponible de lunes a sábado, donde se podrán consultar todas aquellas dudas relacionadas con el tratamiento post operatorio, recibir un seguimiento personalizado de cada caso, y que por supuesto, servirá de conexión entre ellos y la doctora.

PREGUNTAS HABITUALES ANTES DE HACERSE UN IMPLANTE CAPILAR

Lea nuestras preguntas y respuestas, y si continúa teniendo alguna duda, le animamos a que contacte con nosot

¿Cuánto tardaremos en hacerle la intervención de trasplante capilar?

La duración depende del número de grafts que se tengan que trasplantar, y tarda aproximadamente entre 6 – 8 horas. A lo largo de dicho espacio de tiempo, el paciente puede ver la TV o escuchar música.

¿Es una intervención dolorosa?

Para nada, pues el implante de pelo se lleva a cabo mediante anestesia local. Lo único que puede llegar a molestar un poco es la aplicación de la misma.

¿A quién está dirigido el implante capilar?

La intervención se puede hacer a hombres y mujeres con un patrón masculino de pérdida de pelo, o aquellas personas que hayan sido afectados por traumas o quemaduras, incluso con implantes previamente hechos pero que no alcanzaran los resultados esperados.

¿En cuánto tiempo sale el nuevo pelo?

El cabello trasplantado se empieza a perder a los 20 días, y la persona retorna a su antiguo aspecto. El pelo trasplantado comienza a crecer 3 meses después, a los 6 meses el 60 %, y el resto del pelo trasplantado al año.

¿Cuántos pelos se implantan en una sesión?

Se pueden alcanzar hasta 5.000 unidades foliculares (5.000 folículos equivalen a unos 12.000 pelos), dependiendo de la densidad del cabello en el área de la nuca y del tamaño de la zona receptora.

¿Qué instrumental se emplea para el implante?

Micromotor microperforado con punta con diámetro de 0,6 – 0,8 mm para la extracción del bulbo elegido.

Micro drills quirúrgico inferior a 0,5 mm de diámetro con el que se realizan las incisiones para el posterior trasplante.

Las folículos se implantan en la zona receptora a través de su inserción en estas incisiones.

¿Se puede bañar en el mar o en la piscina?

Cuando transcurran 30 días podrá hacerlo con normalidad.

¿Se puede cubrir la zona trasplantada de la cabeza?

3 días después de la operación, podrá ponerse un sombrero o una gorra, siempre con mucho cuidado de no rozar la zona trasplantada.

¿Cuántas sesiones de implante se necesitan para conseguir un resultado satisfactorio?

Va a depender mucho de cada situación. El 80% de nuestros pacientes va solamente una vez a Estambul, pues nuestros doctores hacen todo aquello que está en sus manos para asegurar que el paciente no necesite volver a realizarse otra intervención.

Sin embargo, tenemos numerosos casos donde los pacientes necesitan dos intervenciones para cubrir el área despoblada, siempre con un intervalo de tiempo entre cada uno de ellos (pídanos más información si su alopecia es muy grande).

Desde nuestra clínica, estamos a su completa disposición para llevar a cabo el seguimiento de su implante y podrá hacernos tantas consultas médicas a distancia como necesite a través del envío de imágenes, de forma totalmente gratuita.

¿Puede existir rechazo al trasplante?

En ningún caso puede existir rechazo tras la intervención, pues los implantes que se ponen son del mismo paciente, lo que hace imposible el rechazo en todos los casos.

¿A qué edad se puede realizar un trasplante capilar?

El implante puede hacerse a cualquier edad, siempre que exista una buena zona donante. Cada día con más frecuencia se interviene a mas personas jóvenes, que no quieren que su entorno note su falta de cabello, y también a personas en edad avanzada que beneficiándose de los avances de la técnica FUE, dejan atrás su calvicie.

¿Se necesita algún cuidado después del implante?

Una vez realizado el trasplante no se necesitan cuidados muy específicos, a excepción de los primeros días. Habrá que lavar la cabeza con champús proporcionados por nuestra clínica y de la manera indicada, además, habrá que evitar exponerse al sol las primeras 3 semanas.

¿Se cae el pelo trasplantado?

El cabello trasplantado no se pierde nunca porque se extrae de la zona del cuello donde el pelo está preparado genéticamente para que no se caiga.

¿Se nota la huella de la cirugía?

A lo largo de las dos primeras semanas se notan las costras adheridas al pelo implantado y las de la zona donante. Después de este periodo no quedaran huellas del implante capilar y lo único que notará será día tras día el nuevo crecimiento de pelo.

¿El cabello tendrá un aspecto natural tras la intervención?

Por supuesto, pues el trasplante se hace respetando la dirección correcta del crecimiento del cabello.

¿Cuándo se puede volver al trabajo?

Al día siguiente de la intervención, se realizará una revisión de control del trasplante. A partir de este momento no hay ninguna restricción para poder volver al trabajo con total normalidad.

¿Qué precio tiene el implante capilar?

El pack todo incluido de nuestro trasplante capilar es de 1.499 euros (precio cerrado sin sorpresas).

La Doctora Safiye Kurt

Nuestra doctora Safiye Kurt, es una de las principales especialistas turcas en el campo del implante de pelo y la estética. Llevó a cabo sus estudios en la Escuela Profesional de Enfermería de Turquía y posteriormente se formó en Endoscopia y Cirugías de Laparoscopia en Alemania. De regreso a Turquía completó con éxito el seminario de capacitación en Tecnología Médica Avanzada en Ankara, donde adquirió muchísima experiencia y las correspondientes certificaciones en trasplante de cabello y estética.

La doctora Safiye Kurt es también miembro de EHRS (European Hair Restoration Society) y fue la primera persona en recibir el primer certificado en Turquía en cuanto al trasplante de pelo.

Es la primera licenciada turca especialista en implante de pelo en los Emiratos Árabes Unidos y de los países del Golfo. El éxito le llegó, cuando el ex ministro de salud de los Emiratos Árabes Unidos fue trasplantado por la doctora, dándole reconocimiento mundial especialmente en Oriente Medio, Europa y otros países del mundo. De esta forma logró firmar acuerdos especiales con instituciones estéticas y llevarlas al escenario internacional. Así dio el salto como especialista en el transplante de pelo con pacientes de países tan diferentes como México, Perú, Estonia, Sudáfrica y Corea del Sur.

Desde 2007, ha estado involucrada en innumerables operaciones de transplante de cabello y ha acompañado y conducido más de 3.000 operaciones, siendo además, la clínica capilar en Turquía Adem & Havva la más prestigiosa y galardonada de todos los centros médicos de Estambul.

Ha sido de las primeras en realizar el método NO-CUT de trasplante capilar sin cortar el pelo. Por tanto, las mujeres con problemas de pérdida de cabello también puede encontrar una solución en el injerto de pelo con esta técnica. Además, fue una de las pioneras en la aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas para la mejor conservación de las unidades foliculares)en Turquía.

Es miembro del consejo de administración en:

THTCC (Cónsul Turco de la Salud) – Comité Disciplinario

OTSAD (Asociación de Agencias de Turismo y Viajes de Oriente Medio) – Presidente del Comité de Turismo de Salud

Barrier-Free Life Foundation – Miembro de la Junta Directiva

.


Adem&Havva Clínica

DSC05348
DSC05315x
DSC05322
DSC05315
DSC05305
DSC05301
adem havva clinic

Previous
Next
71

2513 pacientes de 71 países del mundo

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Adem & Havva se ha ganado la confianza y la satisfacción de pacientes de todos los rincones del mundo, especialmente en trasplante de cabello y cirugía plástica.